Sunday, September 08, 2013

La Maestra

A veces,
cuando uno es pobre
las únicas
riquezas
que tenemos
son nuestros sueños.

Yo he soñado de ti-
Maestra.

La oscuridad
esconde mi pobreza.

En la oscuridad,
la memoria de
tu rostro
brilla
como la luna
dentro de mí.

En mis sueños
conozco tu amor.

Pero son sólo sueños
de un pobre.

Durante el día
miro a la maestra
caminar por la escuela.

A veces me mira
y sonria,
pero la
luz del dia
expone mi pobreza-
expuesto mi vergüenza.

Una vez ella me
había ofrecido tomar un
café y ayuda me
convertir en un maestro.

Era mi oportunidad
en la luz del día.

Pero yo vivo en los
sueños de la oscuridad.

No puedo perder
a alguien
que nunca era mío.

Con el tiempo ella
se fue,
y los sueños se fueron,

y en la oscuridad no tenía nada
más que
oscuridad

“Desperte-
desperte
de los sueños-
y vive en la luz.”

fue la última
lección
que me enseñó
La Maestra


12'/13'

No comments:

Post a Comment